Adguard Premium 6.4.1814.4903 [RePack + Portable]

0
15 views

Impactos: 9

Ver las imágenes de origen

 

Adguard: filtro de Internet para proteger a los usuarios de sitios web peligrosos, bloqueando todos los tipos posibles de publicidad en Internet. El programa es una excelente adición a su protección antivirus básica con el bloqueo efectivo de recursos maliciosos, fraudulentos y de suplantación de identidad (phishing) y el control de los padres sobre la actividad en línea de los niños.

La protección web funciona con todos los navegadores web, bloqueando de manera efectiva las amenazas de Internet mediante la actualización diaria de la base de datos utilizando los recursos más importantes de Navegación segura de Google, Web of Trust lists (WOT) y Malwaredomains. Adguard pertenece a la familia de programas Adblock cuya tarea principal es controlar la calidad del funcionamiento de los recursos web y de Internet en general. El número de usuarios del programa tiene varios millones de personas.

Características principales de Adguard:
Proteger a los usuarios de los estafadores, virus y seguimiento en Internet
Proporcionar el máximo confort al utilizar Internet mediante la eliminación de información publicitaria molesta
Verificación de páginas web para niños y bloqueo de recursos no seguros, inapropiados y sitios para adultos
Ahorro de tiempo / dinero y tráfico debido a la carga más rápida de páginas web debido al bloqueo de anuncios, incluso antes de que los sitios web comiencen a cargarse

Principales componentes y funciones de Adguard.
Antibanner
Antiphishing
Antitracking
Control parental
Búsqueda segura
Protección de contraseña
Soluciones para redes sociales y video publicidad.
Extensiones de navegador
Asistente manual
Registro, seguimiento y estadísticas.
Localización y filtros regionales.
Soporte técnico 24 horas.
Actualizaciones diarias a las bases de datos de listas negras

El trabajo del programa Adguard consta de tres áreas principales:
Este es un sitio malicioso o fraudulento: Adguard utiliza sus propias bases de datos y listas negras, así como los datos de los socios. Los desarrolladores trabajan solo con las compañías más grandes y actualizan las bases de datos del programa diariamente utilizando la Búsqueda segura de Google, las listas de Web of Trust (WOT) y Malwaredomains.
Este es un anuncio: Adguard procesa la página web antes de que realmente se cargue en su navegador, eliminando todos los elementos publicitarios de la misma, lo que simplifica enormemente el trabajo en Internet, acelera la carga de sitios y salva los nervios.
Estos son sitios inseguros, de recursos y para adultos no seguros: el módulo de Control parental de Adguard comprueba las páginas web a las que acceden los niños y las bloquea. La búsqueda segura controla todo lo que su hijo está buscando en todos los motores de búsqueda populares: Yandex, Mail.ru, Google, Bing, Yahoo, Rambler. La protección de contraseña le permite bloquear intentos de eludir restricciones.

 

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 18mb  ACTIVACION: Incluida SERVIDOR: Douploads

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1gb

 

Este contenido es sólo para miembros registrados. Por favor login.