3DVista Virtual Tour Suite 2018.2.4 + Crack [Completo]

0
9 views

Impactos: 3


[​IMG]
​

3DVista Virtual Tour Suite Cree recorridos virtuales interactivos de 360º de la manera más fácil y agradable: vistas de 360º (panorámicas), videos de 360º, sonidos incrustados, videos y fotos, planos de planta y marcos totalmente personalizables. Comience a contar historias reales con puntos de acceso multifuncionales y objetos seleccionables que su audiencia descubre al caminar por el recorrido. Nuevo efecto de transición 3D y características únicas, tales como Panorama animado, Panorama en vivo (efecto día a noche), HDR adaptable y video 360º con puntos de acceso en la parte superior.

Características 3DVista Virtual Tour Suite

Puntos de acceso potentes
Los puntos de acceso son la esencia de una visita virtual. Permiten a su audiencia hacer clic en los objetos y descubrir información y detalles dentro de la escena. Elija de nuestra gran biblioteca de íconos, importe sus propias imágenes o resalte objetos en sus panoramas para que funcionen como puntos de acceso interactivos. Las acciones que puede asignar a un punto de acceso son muchas: abra una imagen emergente detallada, un modelo 3D, abra una ventana de compra, una ventana de información multifacética, un sitio web, descargue un archivo o reproduzca audio, video (video 360º y video normal) ).

Panorama animado
Imagina que puedes hacer clic en una persona dentro de un panorama para que empiecen a moverse y hablar. Eso es lo que es un panorama animado. Menos pesados que los videos completos de 360º pero más vivos que los panoramas, los panoramas animados son la mejor manera de informar a su audiencia. A diferencia de abrir una ventana de información, el elemento en sí, ya sea una persona o, digamos una línea de producción, comienza a moverse dentro del panorama cuando se hace clic, para explicar o demostrar desde dentro. O simplemente puede hacer que la chimenea se encienda o hacer que la olla del horno empiece a hervir para crear un ambiente.

Panoramas en vivo
Captura el verdadero espíritu de un lugar. Un Live Panorama combina varios panoramas del mismo lugar tomados en diferentes momentos para crear un espectáculo interactivo de lapso de tiempo 360º. El resultado es impresionante: mientras miras a tu alrededor, verás que el paisaje cambia y evoluciona lentamente.

Efecto de transición
3D Las transiciones animadas en 3D entre “paradas” le darán una impresión natural de movimiento que puede conocer de los modelos y escaneos en 3D. En lugar de saltar de un lugar a otro, esta tecnología te hará sentir como si realmente estuvieras avanzando hacia la siguiente posición. Todo a partir de la fotografía pura.

Video de 360 ° que incluye hotspots en vivo
Un escenario de 360º, ¡pero en movimiento! Al igual que con las panorámicas, puedes colocar puntos de acceso en tus videos 360º para explicar o resaltar cosas en la escena. Esas cosas están en movimiento? No hay problema: los hotspots de video de 360º pueden ser dinámicos para moverse, aparecer, desaparecer y cambiar de tamaño con el objeto.

Adaptativo HDR Panorama
Hacemos HDR dinámico. Inspirados por el comportamiento del ojo humano, que se adapta dinámicamente a la luz y la oscuridad ajustando el iris, hacemos que los panoramas se adapten. Esto significa que, dependiendo del área del panorama que el usuario está mirando, la luz y la exposición se adaptan en consecuencia. Una gran característica, única de 3DVista, para hacer que el HDR parezca más real.

VR ready 3DVista
Virtual Tour son compatibles con VR, lo que significa que se pueden ver en “360º estándar” y en Realidad virtual. La simple pulsación de un botón permitirá a su audiencia cambiar de un modo a otro.

Panorámicas estereoscópicas para VR compatibles
VT PRO es uno de los únicos proveedores que admiten 360º en 3D real. Importe sus panoramas o renderizaciones estereoscópicas y cree una visita virtual interactiva 3D 360º estereoscópica que supere todo lo demás en realismo. La diferencia de mono a estéreo te sorprenderá y te permitirá crear tu propio videojuego del mundo real.

Protección de contraseña
Controle el acceso y proteja la privacidad de sus clientes mediante una contraseña que protege sus recorridos. Si está utilizando el servicio de alojamiento de visitas virtuales 3DVista, tiene la opción de establecer una contraseña general para una visita, que su público necesita saber para acceder a la visita.

Álbumes de fotos
Use visitas virtuales en combinación con su fotografía fija de alta calidad. Los álbumes de fotos complementan una visita virtual, como lo hace un catálogo. A su público siempre le encantará recorrer los “rincones bonitos” de la casa.

Interfaz intuitiva
Con el espectador prominentemente en el centro de la pantalla, estará trabajando en las imágenes reales. Arrastre y suelte elementos, como zonas activas, en el panorama y edítelos usando el panel de control en el lado derecho. Las pestañas categorizadas del menú en la parte superior indican dónde se encuentra cada función y determinan los controles individuales que se muestran en el panel de control a la derecha. La función de vista previa le permite verificar instantáneamente sus cambios y los botones Deshacer / Rehacer hacen que experimentar sea una alegría.

Brand & Embed
Marque sus recorridos con su logotipo, colores corporativos, foto de cabeza o información de contacto para maximizar los clientes potenciales y la publicidad.

Optimizado para todos los dispositivos
Los tours creados con VT PRO son siempre y automáticamente compatibles con todos los dispositivos, PC, Mac, tabletas, teléfonos iOS y Android, sin la necesidad de instalar ningún controlador o software especial. Pero hay más. Gracias a la flexibilidad de nuestro editor de máscaras, puede crear máscaras que se adapten al tamaño y la resolución de la pantalla del usuario. Además, el recorrido se dará cuenta desde qué dispositivo se está abriendo y utilizará la calidad de imagen y la velocidad de cuadro optimizadas para garantizar una experiencia impecable y de carga rápida.

[​IMG]​

.
Sistema Operativo: Windows 7/ 8/ 8.1/ 10
Formato: .EXE
Medicina: Crack / Patch
Peso: 195.4 MB

Este contenido es sólo para miembros registrados. Por favor login.