Inimaginable- Dina Silver

0
16 views

Impactos: 4

 

De la autora de Una línea rosa nos llega una historia sobre la necesidad de dejar marchar el pasado y encontrar la valentía en las profundidades del miedo.

Ubicada en las soleadas playas de Tailandia y las bravas aguas del océano Índico, Inimaginable retrata a una joven durante un viaje de autodescubrimiento y su angustiosa lucha por la supervivencia. Tras más de veintiocho años ajustándose a las reglas, Jessica Gregory se traslada de su pueblo de Indiana a Phuket, Tailandia, pero su novedosa vida cotidiana se pondrá patas arriba con la aparición de Grant Flynn, un cautivador y esquivo hombre que está navegando por todo el mundo tratando de superar una tragedia del pasado.

Jessica se ofrece como tripulante del barco de Grant, el Imagine, en su travesía por el océano Índico y descubre que se ha enamorado de él, pero cuando el desastre los golpea y la tripulación se enfrenta a horrores inexplicables, Jessica se ve obligada a sacar valor de donde no lo tiene y, a bordo de un barco bautizado con ese compromiso a la imaginación, sucede lo inimaginable.

Este contenido es sĂłlo para miembros registrados. Por favor login.