Normas Chat

Impactos: 2

  • Nos registraremos, para eso, picaremos en perfil y alli pondremos el correo y tambien el nick que queramos. Ninguna palabra ofensiva será admitida.
  • NUNCA se tolerará el escribir en mayusculas, eso en un chat equivale a GRITAR. Se avisará de ello y en caso de repetición se procederá al baneo del usuario en cuestión.
  • Escribe tu duda, o cuestión y sé paciente, si nadie contesta es porque no está, pero se procederá a responderla lo antes posible.
  • En la imagen del avatar, ( que será descargada a nuestro ordenador y posteriormente , subida a imgur u otro alojamiento de imagenes, nunca de otra pagina web, ya que no se permite publicidad de ningún tipo) en caso de ponerlo ( NUNCA SE PONDRÁ UN CORREO ) no se aceptará ninguna que sea ofensiva, obscena o que pueda molestar a los demás usuarios, se avisará al usuario para que la quite, si no se hace caso, se podría banear al usuario.
  • Si fallase algún enlace, se dirá cual es el artículo en cuestión y se procederá a rectificar el link o sustituirlo por otro. No se podrá poner enlaces de ningún tipo, salvo permiso expreso de algún administrador y menos de otras paginas. Se procederá al baneo inmediato del usuario que incumpla esta norma. También se procederá a la expulsión del foro.
  • Se tratará a los demás usuarios con respeto, no se permiten insultos ni palabras despectivas hacia los demás usuarios, respeta y seras respetado.
  • Recordamos, que para el registro en el foro, no se aceptarán correos corporativos, de empresa, o de cualquier página que facilite correos “fantasma” o paginas personales. Es este caso, el registro quedará anulado de inmediato. Si se adjunta un e-mail falso, y/o un registro DOBLE, no se podrá registrar el usuario bajo ningún concepto. Si usted no respeta estas normas básicas, se denegará su registro.