Adobe Photoshop 2020 v21.0.0.37 (x64)

0
68 views

Impactos: 19

Descripción:
Photoshop CC es el mejor software de diseño gráfico y procesamiento de imágenes en el mundo, que convertirá en realidad cualquiera de sus ideas.*Crea y mejora fotografías, ilustraciones y objetos gráficos en 3D.*Diseña tu sitio web y aplicaciones móviles.*Edite videos, simule imágenes en vivo, etc. Ahora tiene todo lo que necesita para implementar cualquier idea.

Nuevo en Adobe Photoshop CC 2019:

• Rellenos actualizados según el contenido.
Elija los píxeles que desea usar para rellenarlos con la ayuda de un nuevo entorno de trabajo especializado, así como rotar, escalar y reflejar los píxeles originales mediante la tecnología Adobe Sensei.*Incluso puede crear rellenos en capas separadas para conservar las imágenes originales.

• Herramienta de marco para enmascarar fácilmente
Convierta las formas y el texto en cuadros que puede usar como marcadores de posición o aplique relleno de imagen.*Reemplaza fácilmente las imágenes arrastrándolas y soltándolas en el marco;*La nueva imagen se escala automáticamente para adaptarse.

• Cancelar acciones múltiples
Use el método abreviado de teclado CMD-Z para cancelar acciones múltiples, como en otras aplicaciones de Creative Cloud.

• Capacidad de uso mejorada
Ahora puede ocultar el punto de control, hacer doble clic en el lienzo para comenzar a editar el texto, y cortar, convertir, colocar e ingresar rápidamente el texto con la función de corrección automática.*Además, Photoshop, por defecto, transforma las capas de texto y píxeles y dificulta el movimiento aleatorio de los paneles.

• Vista previa del modo de superposición en tiempo real.
Ya no necesita adivinar qué modo de superposición usar.*Simplemente desplácese por las distintas opciones para ver cómo se ven en la imagen.

• Modo de simetría
Aplique trazos de pincel con una simetría perfecta, incluso en curvas.*El modo de simetría le permite definir un eje o ejes, y luego seleccionar estilos, como circular, radial, espiral o “mandala”.

• Rueda de colores La
visualización del espectro de colores facilita la selección de colores adicionales.
modo de superposición en tiempo real
Ya no es necesario adivinar qué modo de superposición usar.*Simplemente desplácese por las distintas opciones para ver cómo se ven en la imagen.

• Pantalla de inicio
Cree proyectos más rápido utilizando la pantalla principal de Photoshop.*Puede acceder a él en cualquier momento para conocer las nuevas funciones, ver materiales de capacitación o ir a documentos abiertos.

• Mejora del aprendizaje en la aplicación.
Use sus propios recursos cuando trabaje con tutoriales para obtener el resultado deseado en menos tiempo.

• El usuario principal solicita
sus ideas, nuestra encarnación.*Ahora puede distribuir la distancia entre los objetos, ingresar operaciones matemáticas simples en los campos de valores numéricos, ver el final de los nombres de capas largas y también encontrar fuentes japonesas usando las funciones de selección de fuentes y similitud de fuentes.

• Personalice el tamaño de la interfaz de usuario.
Una escala más precisa de la interfaz de usuario de Photoshop le permite personalizarla independientemente de otras aplicaciones y ver la fuente en el tamaño correcto.

• Menú mejorado “Exportar como”
El menú Exportar como se carga más rápido y proporciona acceso a una interfaz optimizada para una operación conveniente.*Además, se puede utilizar para ver varias mesas de trabajo simultáneamente.

Tratamiento:*no es necesario (el instalador ya ha sido tratado)

Requisitos del sistema:

Microsoft Windows 7 SP1 (x64) / Windows 10 (x64) (versión 1709 o posterior)
Microsoft Visual C ++ Redistributable
Procesador Intel® o AMD de 64 bits, 2 GHz o superior
RAM: 2 GB (se recomiendan 8 GB)
Espacio en disco duro: 3.1 GB o más para la instalación de 64 bits
Resolución del monitor de 1024 x 768 (se recomienda 1280×800) con color de 16 bits y 512 MB o más (se recomienda 2 GB), tarjeta de video con soporte para OpenGL 2.0.
2.8GB

Este contenido es sólo para miembros registrados. Por favor login.