Malwarebytes AdwCleaner 8.0.4 [Elimina el adware de tu sistema] [Multi]

0
65 views

Impactos: 9

Malwarebytes AdwCleaner 8.0.4 [Elimina el adware de tu sistema] [Multi] [UL.IO] UIhbQyjAcP2pMFqlGtFbrJESTLEKFeja
AdwCleaner es un programa que busca y elimina programas publicitarios, barras de herramientas, programas potencialmente no deseados (PUP) y secuestradores de navegador de su computadora. Al usar AdwCleaner, puede eliminar fácilmente muchos de estos tipos de programas para una mejor experiencia de usuario en su computadora y mientras navega por la web.

 

AdwCleaner es una herramienta que elimina:

 

· Adwares (anuncios de software)

 

· PUP / LPI (programa potencialmente no deseado)

 

· Barras de herramientas

 

· Secuestrador (Secuestro de la página de inicio del navegador)

 

Los tipos de programas a los que se dirige AdwCleaner generalmente se agrupan con programas gratuitos que descarga desde La web.En muchos casos, cuando descarga e instala un programa, la instalación indicará que estos programas se instalarán junto con el programa que descargó. A menos que realice una instalación personalizada, estos programas no deseados se instalarán automáticamente en su computadora, lo que le permitirá contar con barras de herramientas, programas publicitarios y otros programas no deseados. AdwCleaner está diseñado para buscar y eliminar este tipo de programas.

 

Instrucciones de uso de AdwCleaner:

 

Usar AdwCleaner es muy simple. Simplemente descarga el programa y ejecútalo. A continuación, aparecerá una pantalla que contiene un botón Escanear y limpiar. El botón Escanear hará que AdwCleaner busque programas no deseados en su computadora y luego muestre todos los archivos, carpetas y entradas de registro que se encuentran en su computadora que utilizan los programas de adware.

 

Cuando el análisis haya finalizado, mire los resultados del análisis y desactive las entradas que no desee eliminar. Cuando esté satisfecho con la selección, simplemente haga clic en el botón Limpiar, lo que hará que AdwCleaner reinicie su computadora y elimine los archivos y entradas de registro asociados con los diversos programas publicitarios que está eliminando. Al reiniciar, AdwCleaner mostrará un registro que muestra los archivos, carpetas y entradas de registro que se eliminaron.

 

También es importante tener en cuenta que ciertos programas de adware como Babylon y Delta Search incluyen un programa que le alerta cuando un programa está intentando cambiar la configuración de la página de inicio o de búsqueda de su navegador. Al ejecutar AdwCleaner, se restablecerá la configuración de búsqueda a la predeterminada de Microsoft si detecta que ha sido modificada por un adware. Si ve la advertencia que indica que AdwCleaner está intentando cambiar la configuración de su navegador, permítale hacerlo.
Malwarebytes AdwCleaner 8.0.4 [Elimina el adware de tu sistema] [Multi] [UL.IO] Screenshot_1.png.20c7af26b281feb1c84a511c0ccc20d8
• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb
• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits
• Idioma  Multi
Este contenido es sólo para miembros registrados. Por favor login.